lunes, 28 de agosto de 2017

Ventana



La ciudad es inmensa, pero me parece más pequeña de lo esperado.. 

Los rascacielos son pequeños con lo alto que he volado.. 

En algún momento el mundo y su grandeza me han sorprendido?..

Lo que más vivo es confundido ahora,como puedo ser espectador por fuera y por dentro estar tan asustado?..
Sientiendo que esta obsesión me ha salvado varias veces de hacer audacias que en otras instancias haría sin rechistar, pero por qué?..
Por que tengo el miedo a ser descubierto, si nunca he hecho algo malo?.


A veces aquél que juzga lo bueno y lo malo en mi cabeza, está siendo exagerado, y me siento aún más asustado, mis pensamientos llegan muy lejos, pero mis actos, restan en constante movimiento como las vueltas de los engranájes de un reloj..

Una vez todo justificativo real se ha hecho presente, me he normalizado.. La realidad vence a la ficción de cada posible forma de tener un accidente en la bañera o un gran terremoto inesperado.. 

Me siento en pánico del contacto humano.. No quiero hablar con nadie, ir al campo es mi escape de la ciudad, hasta que llego ahí, miro la belleza de la naturaleza, pero al mismo tiempo las ideas de que la más pequeña de las orugas es un animal desconocido para mi, me fascino con los colores, la variedad y la delicadeza.. luego miro a mi alrededor y las miles de arañas que encuentro en el camino?

Soy una persona fácil de encontrarle una debilidad de seguridad a un sitio.. Mi análisis y capacidad magnífica de observación está siendo atado a un solo momento en la vida por unos minutos, la supervivencia, es algo que estoy buscando al punto de dar todo de mi.. 

Me consumen los pensamientos con las absurdas teorías mientras estoy consciente de que la realidad está pasando por la ventana.. 


Luzdeluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario